8 Ball Pool
ENLACE https://ssurll.com/2tFRka
¿Qué hacer si mando a imprimir y no imprime?
A veces, puede ocurrir que al enviar un documento a la impresora, ésta no responda o muestre un error. Esto puede deberse a diferentes causas, como problemas de conexión, de configuración o de cola de impresión. En este artÃculo te mostramos algunas soluciones que puedes probar para resolver este inconveniente.
Verifica la conexión y el estado de la impresora
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la impresora esté encendida y conectada a la misma red Wi-Fi que el ordenador o el móvil desde el que quieres imprimir. Puedes comprobar la red a la que está conectada la impresora en el menú integrado de la misma o en Windows. Si usas una aplicación como Canon Print para imprimir desde el celular, también puedes ver si la impresora está conectada o no dentro de la app.
Otra cosa que debes verificar es que la impresora no esté en modo sin conexión. Para ello, selecciona Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres. A continuación, selecciona la impresora > Abrir cola. En Impresora, asegúrate de que no esté seleccionado Usar impresora sin conexión.
Limpia la cola de impresión
Si la impresora está bien conectada y no está en modo sin conexión, pero sigue sin imprimir, puede ser que haya una cola de impresión llena. Esto ocurre cuando mandamos a imprimir varios documentos pero la impresora no los imprime y se van acumulando en una lista de espera. Para eliminar la cola de impresión, sigue estos pasos:
Selecciona Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres.
A continuación, selecciona la impresora > Abrir cola.
Selecciona todos los documentos de la lista y elimÃnalos con la tecla Suprimir o haciendo clic derecho y luego Eliminar.
Si hay algún documento que muestra el estado Imprimiendo pero la impresora no está imprimiendo nada y ese estado no cambia nunca, puedes eliminarlo forzosamente quitando el papel de la impresora. Luego te mostrará un error de falta de papel y te preguntará si quieres continuar o cancelar. Elige Cancelar.
Reinicia el servicio de cola de impresión
Si con los pasos anteriores no has podido solucionar el problema, puedes intentar reiniciar el servicio de cola de impresión en Windows. Este servicio se encarga de gestionar los trabajos de impresión y a veces puede fallar o bloquearse. Para reiniciarlo, haz lo siguiente:
Toca en la barra de tareas y escribe Servicios.
Busca la opción Cola de impresión o Spooler si lo tienes en inglés.
Haz clic derecho sobre el servicio y selecciona Propiedades.
En Tipo de inicio selecciona Automático.
Clic en el botón Aplicar y luego Aceptar.
Vuelve a hacer clic derecho sobre el servicio y selecciona Reiniciar.
Después de reiniciar el servicio, prueba a imprimir de nuevo.
Contacta con el soporte técnico
Si ninguna de las soluciones anteriores te ha funcionado, puede ser que haya algún problema más grave con tu impresora, como un fallo en el hardware o en el software. En ese caso, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de tu marca de impresora para que te ayuden a diagnosticar y reparar el problema.
Esperamos que este artÃculo te haya sido útil y que hayas podido resolver tu problema 51271b25bf